gimnasia-hipopresiva

¿Sabes que los ejercicios hipopresivos pueden combatir la apnea?

Como expertos en fisioterapia y osteopatía en Gracia, Barcelona sabemos que la gimnasia hipopresiva tiene muchas ventajas. Cada día más personas realiza esta clase de ejercicios y así se beneficia de su gran utilidad y mejora su calidad de vida diaria. Ya hemos hablado en nuestro blog de lo útiles que pueden llegar a ser para determinados casos, pero hoy queremos también señalar lo efectivos que son dichos ejercicios para combatir la apnea.

La apnea es una disfunción en el sueño que puede evitar que descansemos de la manera adecuada afectando así a nuestro rendimiento diario en todos los ámbitos de la vida e incluso convirtiéndose en un problema grave para nuestra salud. Para combatir la apnea es importante tomar una serie de medidas y cambiar nuestros hábitos. De esa forma, mejoraremos cada día y cada vez descansaremos mejor cada noche.

La gente que sufre este problema suele llegar a despertarse en mitad de la noche con sensación de ahogarse e incluso en casos graves puede haber fatales consecuencias. Esto se debe a que se interrumpe la respiración durante varios segundos seguidos. Nosotros recomendamos la gimnasia hipopresiva a casi toda clase de personas, pero si tienes de apnea puede serte de una utilidad mayor. Vente a informar a nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Gracia, Barcelona y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

En Osteopatía y Fisioterapia Aina Fransoy ayudamos cada día a más personas a llevar una vida sana y feliz gracias a nuestras terapias. Te estamos esperando.

AUTHOR

Aina Fransoy

All stories by: Aina Fransoy