osteopatia-ginecologica

L’osteopatia ginecològica per al benestar

La osteopatía ginecológica en Barcelona es un método ideal para preparar al cuerpo femenino y equilibrarlo antes y después del embarazo. También se puede utilizar para hacer frente a problemas de infertilidad si son provocados por la acumulación de tensiones en el útero, eliminando las mismas y facilitando la fertilidad de la mujer, así como para evitar dolores y problemas tras operaciones de mama.

La osteopatía ginecológica en Barcelona, sin embargo, está centrada en la preparación de la mujer al parto. Debido a la gran relación de la osteopatía con la fisioterapia, siendo fisioterapeutas u obstetricias titulados la mayor parte de los profesionales que se dedican a la misma, se realizan todo tipo de tratamientos y ejercicios como los de suelo pélvico para favorecer el alumbramiento y hacer que sea menos doloroso.

No solo se realizan tratamientos antes del parto sino que también se hacen después de manera que el cuerpo femenino pueda volver a recuperar su forma y enfrentarse a la crianza de su hijo con toda la energía posible. La osteopatía trata de equilibrar los flujos energéticos del cuerpo y, mediante masajes y otros tratamientos de carácter físico, hacer frente a las diferentes dolencias que tengamos no solo en huesos y articulaciones sino también en órganos, músculos y, en definitiva, en nuestro interior.

Si queremos probar los tratamientos de osteopatía para aumentar nuestro bienestar, ya sea por causa de un embarazo o por cualquier otra cuestión, en Osteopatía y Fisioterapia Aina Fransoy estaremos encantados de ayudarte. Llámanos y pide ya tu cita.

AUTHOR

Aina Fransoy

All stories by: Aina Fransoy